Más sobre Momento Mac

Bienvenido a Momento Mac , uno de los cuatro sitios de tecnología que pertenecen a nuestra comunidad.

Nuestra misión es simple: brindarle lo mejor que Internet tiene para ofrecer y explicarle la tecnología de una manera fácil de entender. Somos conscientes de que no todo el mundo comprende la tecnología a la perfección, por lo que tratamos de no abrumarle con jerga de la industria e instrucciones difíciles de entender.

 El objetivo principal de Momento Mac es proporcionar a los lectores consejos, trucos, tutoriales y noticias diarios relacionados con todo lo relacionado con Apple, incluidos Macs, iPhones, iPads, Apple Watch, Apple TV, OS X, iOS y accesorios de Apple.

Nuestra política de publicación

Nos esforzamos todos los días para hacer lo siguiente:

  1. Para asegurarnos de ofrecerle los mejores y más útiles artículos posibles.
  2. Que todos los artículos son fácticamente correctos a nuestro leal saber y entender, en el momento de la publicación.
  3. Que nuestro personal actúe de manera profesional y justa con todas las personas mencionadas en sus artículos. ¡No se permiten sesgos!
  4. Que nuestro personal haga recomendaciones a nuestros lectores en función de sus preferencias reales y no debido a la influencia monetaria de un tercero.

Tenga en cuenta que :

  1. No aceptamos contenido pago patrocinado bajo ninguna circunstancia.
  2. Cuando mencionamos productos en nuestros artículos, podemos vincularlos con un código de afiliado. Esto nos dará un pequeño pago nominal por parte de la plataforma de comercio electrónico (generalmente Amazon) si elige hacer clic en el enlace y comprar el producto.
  3. Acerca de la comunidad

    Aunque comenzamos con solo OnlineLandia, expandimos rápidamente nuestra red para cubrir otras áreas de tecnología que OL no cubre. Ahora cubrimos todo, desde dispositivos y teléfonos inteligentes hasta guías y virtualización de Linux.

    La mesa de ayuda : En OL Cubrimos principalmente los mismos temas, pero LMA se centra más en los consejos y guías de solución de problemas, de ahí el nombre. Queremos brindarle soluciones que lo ayudarán a evitar llamar a la mesa de ayuda.

    Oscuridad tecnologica : OT está orientada principalmente a profesionales de TI. Nos enfocamos principalmente en temas tecnológicos como redes, servidores, virtualización, Linux y computación en la nube.

    Momento Mac : MM cubre todo lo relacionado con Apple. Esto incluye iPhone, iPad, computadoras Mac, Apple Watch, Apple TV y más. También compartimos consejos para la resolución de problemas y guías prácticas relacionadas con los productos Apple.

    OnlineLandia : nuestro sitio original, se dedica a proporcionar a los lectores consejos y trucos diarios que facilitan el uso de la tecnología en sus vidas. Explicamos conceptos tecnológicos en un formato fácil de entender y nos centramos en temas orientados al consumidor, como tecnología para el hogar inteligente, sistema operativo Windows, revisiones de software, gadgets, teléfonos inteligentes, juegos, MS Office, etc.