Cómo transferir llamadas de iPhone a Mac

¿Quieres transferir llamadas en vivo desde un iPhone a una Mac? Eso no solo le permite usar los altavoces con un sonido mucho mejor en su MacBook o iMac, sino que también puede conservar la vida útil de la batería y mantenerse concentrado en un solo dispositivo a la vez.

Pero si tiene problemas para averiguar cómo mover una conversación de iPhone en mitad de una llamada a su Mac, aprenderá todo lo que necesita saber sobre el procedimiento a continuación.

Cómo configurar la transferencia de llamadas entre iPhone y Mac

El ecosistema de Apple consta de un conjunto de funciones llamadas Continuidad que le permite realizar tareas desde un iPhone a una Mac y viceversa. Entre ellos se encuentra iPhone Cellular Calls, que le permite iniciar y responder llamadas directamente usando una Mac. Además, también hace posible la transferencia de conversaciones telefónicas en vivo entre dispositivos.

Pero como su nombre lo indica, iPhone Cellular Calls solo funciona con llamadas desde la cuenta celular de su iPhone. Eso le impide, digamos, transferir FaceTime o llamadas VOIP de terceros (por ejemplo, Whatsapp y Skype) entre dispositivos.

iPhone Cellular Calls también requiere que su iPhone y Mac cumplan con los siguientes criterios antes de que pueda comenzar a usarlo. Revisarlos debe garantizar que no se encuentre con ningún problema.

iPhone y Mac deben estar registrados en iCloud con la misma ID de Apple

Tanto su iPhone como su Mac deben iniciar sesión en iCloud con el mismo ID de Apple. Puede confirmarlo rápidamente abriendo el Ajustes aplicación y Mac Preferencias del Sistema aplicación. Ambas aplicaciones muestran su ID de Apple en la parte superior de la pantalla o ventana.

Si necesita iniciar sesión con una cuenta de usuario que coincida, toque o seleccione el ID de Apple actual y use el Desconectar en la pantalla siguiente para cerrar sesión primero.

iPhone y Mac deben estar registrados en FaceTime con la misma ID de Apple

Tanto el iPhone como la Mac también deben iniciar sesión en FaceTime con la misma ID de Apple.

Para comprobarlo, vaya a Ajustes > FaceTime en el iPhone. A continuación, debería ver su ID de Apple en la lista ID de llamada sección. Si desea cambiarlo, tóquelo y seleccione Desconectar. A continuación, puede volver a iniciar sesión con el ID de Apple correcto.

En Mac, abra FaceTime y seleccione FaceTime > Preferencias. Debería ver su ID de Apple en la lista Ajustes pestaña. A continuación, puede seleccionar Desconectar y vuelva a iniciar sesión con un ID de Apple que coincida si lo desea.

iPhone y Mac deben estar cerca y conectados a la misma red Wi-Fi

Debes conectar tanto tu iPhone como tu Mac a la misma red Wi-Fi. Los dispositivos también deben estar más cerca, preferiblemente en la misma habitación.

El iPhone debe estar configurado para permitir llamadas en Mac

Debe configurar su iPhone para permitir que otros dispositivos realicen llamadas celulares. Para hacer eso, abra el iPhone Ajustes aplicación y vaya a Teléfono > Llamadas a otros dispositivos. Siga eso encendiendo el interruptor junto a Permitir llamadas a otros dispositivos. Luego, enciende el interruptor junto a tu Mac.

Las preferencias de FaceTime de Mac deben configurarse para realizar y recibir llamadas

También debe permitir llamadas desde su iPhone en la Mac. Para hacer eso, abra la Mac FaceTime aplicación y seleccione FaceTime > Preferencias. Entonces bajo el Ajustes pestaña, marque la casilla junto a Llamadas desde iPhone.

Cómo transferir una llamada de iPhone a Mac

Después de realizar o recibir una llamada en su iPhone, puede transferirla a su Mac en medio de una conversación cuando lo desee.

Solo toca el Audio en la interfaz de llamadas del iPhone. Luego, en la lista de dispositivos que aparecen, seleccione su Mac. El icono de altavoz predeterminado debería cambiar para parecerse a una Mac, y la llamada debería transferirse a su Mac al instante. A pesar de eso, su iPhone continuará transmitiendo la llamada.

Nota: A partir de iOS 14, es posible que desee tocar la notificación de llamada entrante compacta en la parte superior de la pantalla para activar la interfaz de llamada de pantalla completa.

Cómo administrar una llamada transferida en Mac

Después de transferir una llamada de iPhone a Mac, debería ver una notificación etiquetada Desde tu iPhone en la parte superior derecha de la pantalla de Mac. Puede usar los controles dentro de él para administrar la llamada. Por ejemplo, toque el Silencio para silenciar la llamada o seleccionar Fin para terminarlo. También puede abrir un teclado de marcación tocando el botón con nueve puntos.

Cómo transferir una llamada al iPhone

También puede transferir una llamada desde su Mac al iPhone. Pero solo puedes hacer eso usando tu propio iPhone.

Así que comience accediendo a la interfaz de llamadas del iPhone tocando el ícono de color verde en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego, toca el Audio icono y seleccione iPhone. los Desde tu iPhone la notificación debería desaparecer de su Mac y la llamada debería transferirse a su iPhone momentáneamente.

Cómo recibir o hacer una llamada directamente en Mac

En lugar de transferir una llamada, también puede responder una llamada directamente en la Mac. Si su Mac está desbloqueada, debería ver una notificación cada vez que hay una llamada entrante. Selecciona el Aceptar para aceptar la llamada. Por supuesto, siempre puede volver a transferirlo a su iPhone siguiendo las instrucciones exactas de la sección anterior.

Además, puede realizar llamadas a través de las aplicaciones FaceTime y Contactos en su Mac y transmitirlas a través de su iPhone. En FaceTime, por ejemplo, escriba el número de teléfono del contacto y seleccione Llamar con iPhone.

Nota: Si su operador admite llamadas por Wi-Fi, también puede usar su Mac para hacer una llamada incluso cuando su iPhone no está cerca. Para que eso funcione, abra el iPhone Ajustes E ir a Wifi > Llamadas Wi-Fi. Luego, encienda el interruptor junto a Permitir llamadas Wi-Fi para otros dispositivos.

Cambiar libremente

Los consejos anteriores deberían haberlo ayudado a transferir llamadas desde su iPhone a la Mac. Sin embargo, si tiene algún problema, solo asegúrese de verificar que ambos dispositivos cumplan con los criterios para las llamadas móviles de iPhone.

Además de eso, también es una buena idea descartar errores y otros problemas actualizando el software del sistema en su iPhone y Mac. Para hacer eso, dirígete a Ajustes > General > Actualización de software en el iPhone y Preferencias del Sistema > Actualización de software en Mac.

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario