Cómo compartir una lista de reproducción de Apple Music desde Mac o teléfono

Apple Music tiene algunas funciones integradas convenientes que puede usar para compartir su música o listas de reproducción favoritas con otros usuarios o dispositivos.

Compartir sus listas de reproducción o canciones significa que puede ayudar a sus amigos y seres queridos a descubrir nuevas canciones y disfrutar de su música desde múltiples dispositivos.

En esta guía, le mostraremos cómo compartir una lista de reproducción de Apple Music desde una Mac, Android y iPhone. De esta manera, puede conectarse con otros usuarios para que puedan ver lo que está escuchando.

Cómo compartir una lista de reproducción de Apple Music

Si acaba de crear una nueva lista de reproducción o convirtió una lista de reproducción de Spotify en una lista de reproducción de Apple Music y desea compartirla con otros dispositivos o usuarios, Apple Music le ofrece una manera fácil de hacerlo.

Nota: Apple Music no está disponible para usuarios de Windows.

Mac

Comparte la música que estás escuchando

Puedes compartir una lista de reproducción de Apple Music directamente desde la aplicación en tu Mac y dejar que otros disfruten de lo que estás escuchando.

  1. Inicie la aplicación Música en su Mac y seleccione Escucha ahora en la barra lateral izquierda.
  1. Seleccione Mi cuenta en la parte superior derecha de la ventana de la aplicación.
  1. Si es la primera vez que hace esto, el Música + Amigos aparecerá una ventana emergente en su pantalla. Selecciona el Empezar botón.
  1. Lo que verá a continuación es el Ayuda a otros a encontrarte ventana emergente con su nombre y nombre de usuario ya rellenados en los campos respectivos. Seleccione el gris Continuar para buscar contactos para agregar personas que conoce.
  1. Seleccione los amigos en el Buscar y seguir amigos emergente y luego seleccione próximo.
  1. En el Elige quién puede seguirte emergente y seleccione una de las opciones: Todos, Personas que aprueba, Permitir buscar por ID de Apple o Contactos en Apple Music.
  1. Seleccione próximo.
  1. En el Muestra tus listas de reproducción emergente, seleccione próximo.
  1. Seleccione el tipo de actualizaciones que desea recibir: Actividad de amigos o Artistas y programas o ambos, y luego seleccione Hecho.
  1. A continuación, seleccione el Mi cuenta botón.
  1. Seleccione Editar.
  1. A continuación, seleccione Configuraciones de privacidad adicionales.
  1. Seleccione Escuchar. Hacer esto mostrará lo que estás escuchando en tu perfil.

Otros usuarios pueden ver los álbumes y las listas de reproducción que está escuchando en su perfil. Tus seguidores también verán aparecer tu foto de perfil en la música que has estado reproduciendo.

Comparte una lista de reproducción de Apple Music

También puede compartir una lista de reproducción de Apple Music desde la aplicación Música en su Mac.

  1. Inicie la aplicación Música y seleccione el lista de reproducción desea compartir en la barra lateral izquierda.
  1. Seleccione Publicar en el perfil y en la búsqueda justo encima de la lista de canciones de la lista de reproducción.
  1. La lista de reproducción será visible para otros usuarios. Puede deseleccionar el Publicar en el perfil y en la búsqueda opción para dejar de mostrar y compartir la lista de reproducción.

Androide

También puede compartir sus listas de reproducción de Apple Music con otros usuarios desde su teléfono o tableta Android en unos sencillos pasos.

  1. Inicie la aplicación Apple Music en su dispositivo Android y toque Biblioteca.
  1. Grifo Listas de reproducción.
  1. A continuación, mantenga pulsado el lista de reproducción te gustaría compartir y luego toca Compartir lista de reproducción.
  1. Seleccione Copiar link o Mas opciones para compartir el enlace a su lista de reproducción con otros usuarios a través de otras aplicaciones como Instagram, WhatsApp y más.

También puede abrir la lista de reproducción y luego compartirla con otros usuarios desde su dispositivo Android.

  1. Toque en el Biblioteca pestaña.
  1. A continuación, toque Listas de reproducción.
  1. Toque la lista de reproducción que le gustaría compartir para abrir su vista de perfil y luego toque Más (puntos suspensivos) en la esquina superior derecha de la pantalla.
  1. Grifo Compartir lista de reproducción y luego toque Copiar link o Mas opciones para compartir con otros.

Nota: Otros usuarios solo pueden ver y escuchar una lista de reproducción si también tienen una cuenta y suscripción de Apple Music. Si lo hacen, la lista de reproducción se incluirá en su biblioteca para que puedan verla y escucharla en cualquier momento.

iPhone / iPad

Compartir una lista de reproducción de Apple Music en su iPhone o iPad es fácil de hacer en unos pocos pasos rápidos.

  1. Abra Apple Music en su iPhone o iPad y toque el Biblioteca pestaña.
  1. Grifo Listas de reproducción.
  1. A continuación, toca la lista de reproducción que te gustaría compartir.
  1. Toque en el Menú (icono de tres puntos) y luego toque Compartir lista de reproducción.
  1. Puede seleccionar la plataforma en la que desea compartir la lista de reproducción, como Mensajes, correo electrónico, redes sociales y más. También puede compartir directamente con un contacto reciente o mediante AirDrop con otros dispositivos Apple cercanos.
  1. Alternativamente, toque Dupdo para copiar la URL de la lista de reproducción y pegarla donde desee compartirla.

Hacer una fiesta para escuchar

Compartir su lista de reproducción de Apple Music es una excelente manera de disfrutar de sus canciones favoritas con familiares y amigos.

También puede usar Apple Music Family Sharing para compartir sus listas de reproducción de música y cualquier persona de su grupo familiar puede acceder a la música en todos los dispositivos.

Si no tiene Apple Music, descubra cómo puede usar iCloud Family Sharing. También puede crear una lista de reproducción colaborativa en Spotify y escucharla juntos.

Consulte más consejos sobre cómo aprovechar al máximo Apple Music y nuestra guía de solución de problemas sobre qué hacer cuando Apple Music no funciona.

¿Le resultó útil esta guía? Comparte con nosotros en los comentarios.

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario