7 mejores sitios para obtener fondos de pantalla gratis para iPhone

Acaba de comprar un nuevo iPhone, o ha tenido uno por un tiempo y desea cambiar el fondo de pantalla predeterminado con el que se envió.

Apple ofrece algunos fondos de pantalla hermosos y únicos para el iPhone, pero a veces solo quieres algo diferente a lo que estás acostumbrado. Algunos proveedores externos tienen fondos de pantalla únicos y geniales, la mayoría de los cuales se pueden descargar y usar de forma gratuita.

Afortunadamente, hay muchos sitios donde puedes descargar fondos de pantalla gratis para tu iPhone.

Los mejores sitios para obtener fondos de pantalla gratis para iPhone

Ya sea que seas fanático de los animales lindos, los memes tontos, las puestas de sol impresionantes y todo lo demás, estos sitios brindan fondos de pantalla de calidad para arreglar tu iPhone y agregarle personalidad.

Zedge ofrece una amplia selección de fondos de pantalla gratuitos únicos y originales para iPhone. Los fondos de pantalla están organizados en HD, mascotas y animales, abstracto, tecnología, dibujos animados y animaciones, vacaciones y eventos, belleza y estrellas, y más.

Puede usar la función de búsqueda para elegir su dispositivo y luego descargar su fondo de pantalla. Una vez que elige el dispositivo, Zedge lo recuerda, por lo que la próxima vez que necesite más fondos de pantalla, le ofrecerá imágenes personalizadas para adaptarse a la pantalla de su iPhone.

Si desea fondos de pantalla para el teléfono inteligente de su hijo, puede usar el filtro familiar para encontrar opciones para niños. Y si tiene otros dispositivos como un iPad, Mac o PC, también puede descargar fondos de pantalla para ellos.

Walli es una comunidad de fondos de pantalla diseñada para artistas que cargan sus obras de arte originales en diferentes tamaños para que puedas obtener una para tu iPhone.

Los fondos de pantalla se pueden descargar y utilizar de forma gratuita desde el sitio web o la aplicación móvil de Walli. Y puede obtener algo único y colorido para su iPhone además de los sitios habituales que ofrecen imágenes HD gratuitas.

Los fondos de pantalla de Walli también están organizados en diferentes categorías, que incluyen letras, imágenes de superhéroes, fotos de viajes y retratos, entre otras.

Puede navegar a través de estas categorías para encontrar un reemplazo para el fondo de pantalla cansado en su iPhone.

Papers.co es un sitio web y una aplicación móvil que ofrece una amplia variedad de categorías entre las que puede elegir fondos de pantalla gratuitos para su iPhone. Seleccione su dispositivo para obtener el tamaño adecuado y elija una resolución para descargar fondos de pantalla compatibles para su dispositivo.

La aplicación ofrece un diseño limpio y simple, por lo que es fácil navegar y encontrar el fondo de pantalla que desea, luego agregarlo a su iPhone.

Unsplash es un popular sitio web gratuito de fotografías de archivo donde puede encontrar algunas de las mejores imágenes de dominio público bajo la licencia Unsplash. Eso solo significa que puede descargar y usar cualquier foto en el sitio de forma gratuita por cualquier motivo; no se requiere permiso ni atribución. Puede explorar categorías como viajes o naturaleza y buscar imágenes o ver lo que otros están descargando.

Puede descargar fondos de pantalla únicos para su iPhone, desde fondos azules hasta fondos en blanco y negro, y más de forma gratuita.

Una vez que encuentre un fondo de pantalla que le guste, toque Descargar, y se guardará en su carpeta Reciente desde donde puede agregarlo como fondo de pantalla a su iPhone.

Si te gustan las cosas divertidas, divertidas y tontas, vale la pena considerar Patternator. Puede crear patrones asombrosos a partir de varios adhesivos de la colección de la aplicación o usar sus fotos para hacer adhesivos.

La aplicación tiene una herramienta de creación de patrones intuitiva que le permite elegir múltiples patrones y pegatinas, elegir colores de fondo, espaciado y otras configuraciones. De esta manera, puede crear los patrones animados más geniales y guardarlos en su iPhone como fondo de pantalla de fotos en vivo.

También puede elegir un fondo de paletas de colores altamente seleccionadas o colores sugeridos automáticamente, ajustar la rotación, escala y más del patrón a través de configuraciones y configuraciones inteligentes.

La aplicación también le permite compartir su patrón en vivo como un video en vivo, una foto o un GIF en HD en Instagram, TikTok y más. También puede guardar sus fotos en su dispositivo.

HDwallpapers ofrece fondos de pantalla gratuitos para iPhone y fondos HD que son fáciles de descargar y compartir. Los fondos de pantalla vienen en diferentes categorías, que incluyen marcas, bicicletas, anime, autos, abstracto, animales, flores, divertido, amor, naturaleza, celebraciones, ciudad y arquitectura, entre muchos otros.

Los fondos de pantalla se ven geniales y encontrarás una resolución ideal para tu iPhone seleccionada para ti. También puede usar el menú desplegable para elegir una resolución diferente según el modelo de su iPhone.

Cada día, encontrará nuevos fondos de pantalla en el sitio web de HDwallpapers, clasificados en los fondos de pantalla Más recientes, Destacados y Populares. El único inconveniente de este sitio es que tienes que esperar unos 10 segundos para descargar un fondo de pantalla.

¿Te encantan los paisajes urbanos, los mapas y todo lo demás? Atlas Wallpaper está hecho solo para ti.

La aplicación te permite crear hermosos fondos de pantalla cartográficos de mapas de cualquier parte del mundo para tu iPhone sin costo alguno. Puede buscar en cualquier ciudad del mundo, colocar su mapa y guardarlo en su iPhone.

Encontrará una amplia gama de estilos para elegir o actualizar a la versión premium para crear sus propios estilos.

También puede pellizcar y hacer zoom o desplazarse y crear un fondo de pantalla de mapa basado en contornos para su iPhone. Si no le gusta la combinación de colores, puede cambiarla a sus colores preferidos y disfrutar de la nueva experiencia en su dispositivo.

Encuentra el fondo de pantalla perfecto para iPhone

El fondo de pantalla de su iPhone es una manera fácil de personalizar su dispositivo visualmente. Además, puede servir como un buen recordatorio de algo impresionante, motivador, hermoso, peculiar o simplemente divertido. Es por eso que elegimos estos mejores sitios y aplicaciones que lo ayudarán a encontrar fondos de pantalla gratis para su iPhone.

¿Cuál es tu sitio favorito para obtener fondos de pantalla gratis para el iPhone? Habla en los comentarios.

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario